Diseño web
Crear sitios web se dice fácil pero en realidad conlleva un proceso de síntesis de la información más relevante a emplear para tu audiencia y que vaya acorde a tus objetivos de marca y de venta. En 1.618 hemos seguimos un método que hace que los sitios web funcionen de manera adecuada.
1. Conexión y descubrimiento
Primera consulta para comprender tus necesidades y así evaluar de empresarial cómo podemos ayudar a que su empresa crezca
2. Definición del proyecto
En esta etapa se define el alcance, cronograma, entregarles, análisis de información, presupuesto y restricciones, etc.
3. Desarrollo del contenido
Análisis y edición de la información recabada con base en SEO (Search Engine Optimization). Planificación de mapa del sitio para que éste sea pertinente y relevante al público objetivo.
4. Diseño y programación
Creación de diseño del sitio, colores, tipografía y composición. Programación del sitio.
5. Despliegue
Optimización para todos los dispositivos móviles y los principales navegadores. Preparación de redireccionamientos de página, configuración del dominio y transferencia de la etapa de pruebas al servidor en vivo.
6. Crecimiento
Desarrollo de campañas para su posicionamiento y crecimiento.
7. Optimización y actualización
Con base en los resultados de las campañas y el desarrollo de la tecnología digital, vamos optimizando y actualizando los sitios web cada determinado tiempo.
e-Commerce
El comercio electrónico es la compra y venta de bienes y servicios a través de internet. Puede sustituir a las tiendas físicas, aunque algunas empresas optan por mantener ambas. Casi todo se puede comprar a través del comercio electrónico en la actualidad.
En 2020, se estimó que más de un 39% de la población mexicana adquiría bienes o servicios en línea. Solo tres años antes, en 2017, el porcentaje de compradores digitales en el país norteamericano no superaba el 30%. Se calcula que esta tendencia al alza continúe en los próximos años, rozando el 58% de penetración en 2025. - Statista.
Hay tres tipos principales de comercio electrónico: B2B de empresa a empresa (sitios web como Shopify que le vende a otras empresas que desean vender), B2C, de empresa a consumidor (sitios web como Amazon) y C2C de consumidor a consumidor (sitios web como eBay).
En 1.618 tenemos la capacidad para crear tiendas en línea, a través de las plataformas más utilizadas por el e-commerces: Magento, Shopify, Mercadoshops, entre otras. Brindamos la solución completa: desde el diseño gráfico de la tienda, la toma de foto de producto, hasta las campañas de publicidad.