Proyectos de comunicación
Contamos con la experiencia suficiente para crear cualquier proyecto y estrategia de comunicación desde el inicio. Para hacerlo, nos guiamos en los componentes básicos de la comunicación:
- Emisor: la persona que emite un mensaje.
- Receptor: la persona que recibe el mensaje.
- Mensaje: la información que se desea transmitir.
- Canal: medio por el que se envía el mensaje.
- Código: signos y reglas que se emplean para enviar el mensaje.
Proceso de trabajo
Nuestro proceso de trabajo consiste en la siguiente metodología:
Objetivos
Los objetivos de comunicación nos permiten establecer las metas y resultados que queremos y buscamos con nuestras acciones de comunicación.
Públicos
Se define la audiencia a la que se desea llegar, respondiendo a la pregunta ¿con quiénes nos queremos relacionar?
Mensajes
¿Qué tipo de mensajes queremos dar? Estos también dependerán de los objetivos que persigamos y de las ideas con las que queremos relacionar el proyecto de comunicación.
Medios
Son las acciones prácticas y actividades concretas con las que la estrategia de comunicación se aterriza.
Hemos realizado proyectos educativos, cursos en línea, proyectos en materia de seguridad, entre otros.