1.618: el número dorado, el número de la creación

1.618: el número dorado, el número de la creación

Después de muchos años diseñando, comprendimos que la base de toda creación radica en valores numéricos particulares, que hacen que todo se vea natural y armónico. Por ello decidimos utilizar un nombre indiscutible para los conocedores y amantes del diseño: el número aúreo.

Y es que el universo, las galaxias, nuestro cuerpo, cómo crecen las plantas, los árboles, lo que compone a los frutos, todo se basa en estos números. Muchas de las grandes obras maestras de todos los tiempos los han utilizado: el grandioso Da Vinci o los griegos con sus majestuosas obras arquitectónicas, por poner un ejemplo.

Uno de estos números es 1.618, y es por ello que escogimos ese nombre para nuestra agencia de diseño.

Un equipo con ilusiones por crear

Somos multidisciplinarios con características únicas, pero con objetivos comunes:  creer en los principios del diseño, en que la vida es creación, transformación y evolución.  Para nosotros nuestro trabajo implica siempre aprender nuevas lecciones, renovar e innovar.
No nos detenemos, queremos formar parte de un reto, y ese, eres tú.

Nuestros valores

Nuestros valores de 1618
Similitud
Similitud, nuestros valores Es la relación entre personas que tienen características comunes. Creemos que los clientes con los que trabajamos tenemos algo en común, esta empatía siempre brinda los mejores resultados.
Continuidad
Similitud, nuestros valores Acción de continuar lo ya empezado. Nuestra promesa es dar continuidad a los proyectos mediante un seguimiento cercano a nuestros clientes, lo cual hace que vayamos evolucionando juntos.
Cierre
Cierre, nuestros valores El cierre de proyectos es una de las metas más importantes para nuestros clientes, y, por tanto, para nosotros como agencia. Te acompañamos a culminar tu proyecto creativo.
Proximidad
Similitud, nuestros valores Nos encantan las relaciones cercanas, siempre creando vínculos de confianza con nuestros equipos de trabajo. La proximidad nos hace que conozcamos más a nuestros clientes, sus necesidades, al mismo tiempo que hay más coordinación de trabajo y comprensión de lo que ellos esperan de nosotros.
Figura/fondo
Cierre, nuestros valores Contextualizar la realidad de nuestros clientes y sus proyectos nos hace tener una perspectiva diferente de cómo lograr los objetivos de comunicación.
Prägnanz
Similitud, nuestros valores Simetría y orden. Nos gusta trabajar bajo un esquema de orden. Creemos que esto nos ayuda a ser más productivos y entregar mejores resultados.
Contraste
Similitud, nuestros valores Mostrar condiciones opuestas y diferenciadas nos permite hacer un análisis más consciente de nuestro trabajo y comprobar con exactitud y veracidad de la comunicación que estamos construyendo.

Nuestros clientes

A lo largo de 13 años de experiencia, hemos trabajado para diferentes clientes de gran reconocimiento nacional e internacional, creando diferentes proyectos de comunicación.

¡Nos encantará saber de ti!